El Retorno 2024

 


Hace unos dias hice una publicación/poll en instagram y X(twitter) sobre si debería de continuar mi blog o no.

Los resultados indicaron que solamente 3 personas estan interesadas en que retorne mi blog pero lo mejor es que nadie haya votado en contra.

La verdad es que llevaba tiempo de que que no sentía la necesidad de decir algo o contar una historia. Ahora siento el empuje de mil cosas en mi cabeza que quieren salir, por lo que debo darles forma, estructura y nombre; o talvez es esta Luna llena en Capricornio de julio 21 del 2024 que me ha dado claridad sobre mi existencia y lo que tengo que hacer.

Así que, a mis tres fans y a todes los que no me conocen, les amo y espero que disfruten de lo que anda rondando en mi cerebro.

Comments

Popular Posts