El clóset y la celebración
Niñez
Abuelita, ¿Cuando voy a tener pechos?
¿Que soy un que? Es algo sucio que tengo que esconder.
No me cortes el pelo mamá.
Niño-Niña
Niño-Niña
Cortame el pelo corto porfavor.
Adolescencia
El terror de que se burlaran de que parecía muy femenina o una niña. Años enteros afinando el auto-control y el autojuicio, mas duro y mas constante de lo que cualquiera podría hacerlo para que nadie se diera cuenta. Cambiar mi apariencia y manerismos hasta no reconocer a la persona en el espejo. El eco del silencio de una persona alienada de sí misma. La construcción del closet perfecto, imposible de escapar. Los momentos de descuido adolescente.
"Pero si eres una persona tan dulce"
Nadie debe saberlo...la tristeza que se torna en enojo constante.
Adultez
Tratar de mantener la sanidad mental y la productividad durante las horas que pasas despierta y ser traicionada con sueños de libertad en las noches. Comenzar de cero en las mañanas. Repetir diariamente hasta que morir parece una cosa bella.
Estoy enamorado de tí. Estoy curado
¿Porque estoy llorando en el carro?
Porque ya no me interesan lo que me dicen.
Juan C, tengo problemas en casa, no se como arreglarlo
¿Por qué nunca te lo dije? Ahora es muy tarde. No, la foto no es de una hermana perdida, soy yo.
Tengo que ver si funciona ¿Como?. Tal vez. Mas problemas.
Ya no me comunico, estoy aca pero estoy en otro lugar, ella sospecha algo.
No te estoy siendo infiel. Soy trans.
Disculpa. Soy la misma persona. No llores. Si, entiendo, es lo mejor. Disculpa. Soy la misma persona. No, no te mentí por tantos años. Yo también quería algo normal.
Hola si, tengo algo que decirles. ¿Como que ya lo sabías de alguna manera? ¿Todos lo sabían? Supongo que no lo escondí tan mal. Gracias por amarme incondicionalmente.
Hola, tengo algo que decirles. ¿Nunca lo sospecharon? Supongo que lo escondí bien. Si me abrí los hoyos de los aretes. Si gracias creo que son las hormonas. ¿Plan a largo plazo? Gracias pora amarme incondicionalmente.
Juan P, tengo un problema. No, no es una broma. Te envío una foto. Gracias. No sabía con quien mas mas hablar. Gracias. Gracias
Hola si, soy Alessia.
Si me puedes llamar Ale
Bueno me puedes llamar Sia también.
Gracias
Gracias
Gracias
Son lágrimas de alegría.
Si.
Me siento feliz.
Si.
Quiero celebrar ésto.
Abuelita, ¿Cuando voy a tener pechos?
¿Que soy un que? Es algo sucio que tengo que esconder.
No me cortes el pelo mamá.
Niño-Niña
Niño-Niña
Cortame el pelo corto porfavor.
Adolescencia
El terror de que se burlaran de que parecía muy femenina o una niña. Años enteros afinando el auto-control y el autojuicio, mas duro y mas constante de lo que cualquiera podría hacerlo para que nadie se diera cuenta. Cambiar mi apariencia y manerismos hasta no reconocer a la persona en el espejo. El eco del silencio de una persona alienada de sí misma. La construcción del closet perfecto, imposible de escapar. Los momentos de descuido adolescente.
"Pero si eres una persona tan dulce"
Nadie debe saberlo...la tristeza que se torna en enojo constante.
Adultez
Tratar de mantener la sanidad mental y la productividad durante las horas que pasas despierta y ser traicionada con sueños de libertad en las noches. Comenzar de cero en las mañanas. Repetir diariamente hasta que morir parece una cosa bella.
Estoy enamorado de tí. Estoy curado
¿Porque estoy llorando en el carro?
Porque ya no me interesan lo que me dicen.
Juan C, tengo problemas en casa, no se como arreglarlo
¿Por qué nunca te lo dije? Ahora es muy tarde. No, la foto no es de una hermana perdida, soy yo.
Tengo que ver si funciona ¿Como?. Tal vez. Mas problemas.
Ya no me comunico, estoy aca pero estoy en otro lugar, ella sospecha algo.
No te estoy siendo infiel. Soy trans.
Disculpa. Soy la misma persona. No llores. Si, entiendo, es lo mejor. Disculpa. Soy la misma persona. No, no te mentí por tantos años. Yo también quería algo normal.
Hola si, tengo algo que decirles. ¿Como que ya lo sabías de alguna manera? ¿Todos lo sabían? Supongo que no lo escondí tan mal. Gracias por amarme incondicionalmente.
Hola, tengo algo que decirles. ¿Nunca lo sospecharon? Supongo que lo escondí bien. Si me abrí los hoyos de los aretes. Si gracias creo que son las hormonas. ¿Plan a largo plazo? Gracias pora amarme incondicionalmente.
Juan P, tengo un problema. No, no es una broma. Te envío una foto. Gracias. No sabía con quien mas mas hablar. Gracias. Gracias
Hola si, soy Alessia.
Si me puedes llamar Ale
Bueno me puedes llamar Sia también.
Gracias
Gracias
Gracias
Son lágrimas de alegría.
Si.
Me siento feliz.
Si.
Quiero celebrar ésto.

Comments
Post a Comment